EXHIBITIONS



Order by Artist   Order by Date

Anna Nadal


ANNA M NADAL se graduó en orfebrería en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Barcelona y se licenció en las especialidades de escultura y pintura en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.

Se inició en el mundo de la pintura realizando exposiciones en galerías de primer nivel, como Sala Vayreda, Sala Parés y Galería Adrià de Barcelona, y en 1980 creó su propio taller donde diseña y realiza sus colecciones de joyas de forma manual. Éstas se han exhibido en las galerías Senda y Art Centre de Barcelona y Greenwich Arts Council (Greenwich - Connecticut), así como en ferias internacionales: Barnajoia y Novajoia (Barcelona), Iberjoya (Madrid), Inhorgenta (Munich), Kara (París), Salon Cannes Fashion Week-end (Cannes) y Vendôme Luxury (París).

Finalista el 2006 y 2007 en el concurso internacional ANGemAwards.

Las joyas escultóricas de las colecciones de ANNA M NADAL son la expresión de temas concretos relacionados con el entorno vital de la artista.

Tienen en común el espíritu mediterráneo con referencias tanto a culturas antiguas como a la modernidad, a la vegetación, a la mitología, a la arquitectura y la geometría. En definitiva a todo aquello que entronca con la esencia de nuestra civilización.