EXHIBITIONS



Order by Artist   Order by Date

HYPATIA


Bajo el título El sueño de Hypatia, las diseñadoras Ana y Nata Arambarri presentan su nueva colección de joyas para el invierno 2011. Hipatia simboliza el ideal de la mujer moderna: independiente, con intereses propios, individual, defensora de sus ideales y con metas y objetivos determinados.

Todas las piezas han sido trabajadas a mano, en el Taller de la calle Arrieta, en Madrid y recogiendo su estilo característico dirigido a la mujer moderna.

La colección se ha inspirado en la obra de la filósofa y astrónoma griega sobre el estudio del movimiento y la posición de las estrellas sobre la bóveda celeste.

Así ha nacido esta colección que se presenta en dos materiales:


Colección en ORO

La colección de AA&A se compone de piezas únicas, realizadas en oro, perlas Golden, coral negro y ónix entrelazados con hilos de cuero y seda.

Los colores son oscuros y brillantes, como el Cosmos, jugando con la incidencia de la luz sobre la piedra.


Colección en PLATA

Cest moi? realiza una interpretación más juvenil y desenfadada de joyas. La serie es limitada. Los materiales que se han utilizado son Plata y piedras de ágata labradas, que atrapa los colores del amanecer y el atardecer, morados, lilas y azules. La colección se compone de grandes brazaletes, anillos, colgantes y collares.